Consulta aquí la actividad de la Universidad

28 Estados de la República se capacitan con UVEG.

Purísima del Rincón, Guanajuato. Autoridades de la Dirección General del Bachillerato de la Secretaría de Educación Pública y de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato se dieron cita este Martes 18 de Septiembre en las instalaciones de UVEG para la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones, el cual estipula las condiciones que rigen la impartición del curso en línea: “Transición al Nuevo Modelo para la Educación Obligatoria”.

Jueves 30 de Agosto de 2018, Ciudad Juárez. Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) y la empresa multinacional SIEMENS estrechan lazos con la apertura de la sala de capacitación virtual.

Este evento consolida la relación que entre UVEG-SIEMENS que comenzó en 2015 con la firma de convenio de colaboración con la planta de Santa Catarina, mediante el cual se atiende a 79 alumnos inscritos en programas de preparatoria y carreras profesionales.