Apertura SIEMENS sala de capacitación virtual en colaboración con UVEG
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Noticias

Consulta aquí la actividad de la Universidad

En 2017 inician actividades con la apertura de un Centro de Acceso Educativo en SIEMENS Guanajuato, y el pasado 9 de Julio se suma a esta colaboración SIEMENS Ciudad Juárez arrancando con 60 aspirantes para continuar con su preparatoria de una forma innovadora.

El impacto de los estudios en modalidad en línea implican un fuerte beneficio sobre todo para sus colaboradores quienes no solamente tienen la libertad de organizar sus horarios acorde a sus actividades laborales, sino que también gozan de la facilidad de atender sus estudios dentro de la misma planta ya que cuentan con un espacio acondicionado para cumplir este objetivo gracias a estos convenios.

Al evento de apertura oficial de la sala de capacitación virtual acudieron: Ing. Rolando Calderón, Gerente de Planta SIEMENS Ciudad Juárez; Mtra. Geizi de Alba Ortega, Directora de Operaciones de Centros de Acceso Educativo y Vinculación de UVEG; 12 gerentes; 6 supervisores y grupo de alumnos inscritos.

Tras el corte de listón, se llevó a cabo un recorrido en el que las autoridades presenciaron cómo un grupo de alumnos inscritos de UVEG ingresaban a la plataforma educativa, conociendo así la navegación por los módulos que enriquecen sus conocimientos de sus empleados.

Esta acción demuestra el interés tanto de SIEMENS como de UVEG, por dar soluciones factibles a necesidades reales de quienes conforman sus filas, y a la vez impulsar su desarrollo personal.

Todas las noticias