Reconocen a UVEG como “oficina modelo” en Guanajuato
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Noticias

Consulta aquí la actividad de la Universidad

  • Recibe UVEG los reconocimientos “MÁS a la Educación” y “Mejores Prácticas” en el Estado, entregado por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.
  • UVEG es acreedora por contar con los estándares más altos de calidad en percepción ciudadana y gestión del servicio.

Guanajuato, Gto., 28 de noviembre de 2018. Durante la 5ta. Jornada de Capacitación para el Funcionariado Público y Entrega de Reconocimientos MÁS 2018, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato recibe los reconocimientos “MÁS a la Educación” que se entrega por primera vez a instituciones educativas públicas y “Mejores Prácticas”, ambos entregados por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

El programa Mejor Atención y Servicio MÁS, tiene como objetivo mejorar la prestación de trámites y servicios que proporciona la Administración Pública estatal y municipal a través de la identificación de las necesidades reales de los usuarios de servicios públicos y la competencia del Gobierno para lograr la satisfacción del ciudadano.

Considerando los estándares antes mencionados, UVEG es reconocida como “oficina modelo” al obtener los estándares más altos en percepción ciudadana y gestión del servicio en el programa “MÁS Educación”; la calidad en servicio, imagen institucional, catálogo de trámites y servicios, atención a los usuarios y buenas prácticas son características que han distinguido al personal de UVEG.

El reconocimiento “Mejores prácticas”; del cual la Universidad obtuvo el segundo lugar se debe a la implementación de un Sistema de incidencias encabezado por el área de Mesa da Ayuda de la Universidad; departamento que a través de la Dirección de Vinculación y trabajando en conjunto con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, implementaron para dar atención directa a los usuarios bajo estándares de calidad, tiempo y forma; procesos que le permiten a la Universidad estar constantemente en mejora continua.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de:

Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Gobernador del Estado de Guanajuato, C.P. Marisol de Lourdes Ruenes Torres; Titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Ing. Ricardo Antonio Garrido Sánchez; Representante del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende y Presidente del Comité Evaluador del Programa MÁS, Ing. Juan Carlos López Rodríguez; Director General IECA y autoridades municipales.

Sin duda alguna, a través de estar propuestas la UVEG impacta de manera positiva en los procesos que benefician directamente a los ciudadanos no sólo de Guanajuato, sino de todo el mundo.

En la UVEG: ¡Haz lo que te gusta, sin dejar de estudiar!

Todas las noticias