Firma de convenio de colaboración y apertura de CAE, UVEG-SITTIM
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Noticias

Consulta aquí la actividad de la Universidad
Convenio SITTIM

Firma de convenio de colaboración y apertura de CAE, UVEG- SITTIM

Silao, Guanajuato.

Con éxito se firmó este Jueves 20 de abril el convenio de colaboración entre UVEG y SITTIM (Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mecánica Automotriz) el cual representa un notable beneficio académico para trabajadores y familiares de más de 140 empresas relacionadas a la industria metal mecánica automotriz.

Como parte del convenio, se inauguró un Centro de Acceso Educativo en las instalaciones de CEFORMA (Centro de Formación Laboral A.C.) Este espacio está acondicionado con 10 equipos de cómputo cuya función principal es brindar a los colaboradores de SITTIM facilidad de acceso a los programas académicos en modalidad en línea que ofrece la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, la cual destaca por la flexibilidad de su modelo de estudios, ya que al ofrecer todos los cursos y asesorías 100% en línea permite a sus estudiantes administrar sus horarios acorde a las actividades propias de su estilo de vida.

Convenio SITTIM

En representación de cada institución asistieron al evento: Francisco López Vázquez; Secretario de educación del SITIMM; Alejandro Israel Miranda Guzmán, Director de seguimiento de programas; Lic. Alejandro Rangel Segovia, Director General Centro de Formación Laboral A.C.; Mtro. Mauricio Mokarzel, Rector de la UVEG; Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Directora de Operaciones de Centros de Acceso Educativo y Vinculación de la UVEG.

Empresas como Honda México, @America, SEGLO / Schnellecke Logistics, @Continental, entre otras y cerca de 45,000 afiliados al sindicato serán los beneficiados con este convenio.

En UVEG, ¡haz lo que te gusta sin dejar de estudiar!

Todas las noticias