XVI Ceremonia de Egreso UVEG
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Noticias

Consulta aquí la actividad de la Universidad

XVI Ceremonia de Egreso UVEG

León, Gto; 2 de junio de 2017.

En esta ceremonia fuimos testigos de un logro de 304 alumnos, 177 de ellos culminan su bachillerato, 79 egresan de Carreras Profesionales y 48 de programas de Maestría.

Todos ellos exitosos ciudadanos que han demostrado compromiso y disciplina a lo largo de este periodo de formación en una modalidad 100% en línea.

Cumple así la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato con su firme propósito de contribuir a la formación de hombres y mujeres productivos para la sociedad.

 

 

En el presidium contamos con la presencia de las siguientes personalidades:

  • Ing José Abel Arteaga Sánchez, Subsecretario para el Desarrollo Educativo
  • Mtro. Mauricio Mokarzel, Rector de la UVEG
  • Lic. Eduardo Pérez Gutiérrez, Director General de Pertinencia y Calidad de Educación Superior, en representación del Lic. Miguel Márquez Márquez
  • Mtro. Rubén Ramírez Franco, Director de Administración en grupo Flexi y Presidente del H. Consejo Directivo de la UVEG.
  • Mtro. Juan Luis Saldaña López, Secretario Académico
  • Mtra. Guadalupe Valenzuela Ríos, Directora de Operaciones de Centros de Acceso Educativo y Vinculación
  • Benji Montero Martínez, Alumno UVEG egresado de la Licenciatura en Administración de las Finanzas.

El mensaje de binevenida estuvo a cargo del Secretario Académico UVEG, Ingeniero Juan Luis Saldaña López. En él se refirió a los egresados como personas de éxito, reconociendo que no perdieron el enfoque durante toda su trayectoria académica.

Por su parte, Benji Montero Martínez, Alumno UVEG egresado de la Licenciatura en Administración de las Finanzas y originario de Guanajuato, emitió un mensaje a nombre de todos los alumnus egresados de estos programas virtuales, compartiendo que por circunstancias de la vida tuvo que trabajar desde muy jovencito, habiendo postergado continuamente su formación profesional. Destacó que gracias a la modalidad virtual, pudo conjugar trabajo y estudio, habiendo concluido una etapa que representa no solamente esfuerzos sino un triunfo con impacto en su vida y en la de sus seres queridos.

El Mtro. Mauricio Mokarzel, Rector de UVEG se dirigió a los egresados exhortándolos a seguir preparándose y no caer en una zona de comfort:

“Hoy más que nunca necesitamos estar conscientes de que todas nuestras acciones repercuten no solamente en nuestras vidas sino también en las demás, les invito a que tomen la responsabilidad de sus acciones y sean conscientes de este día, que es el único que tenemos para mejorar”.

 

 

Finalmente, el Ing José Abel Arteaga Sánchez Subsecretario para el Desarrollo Educativo reconoció el trabajo cotinuo que UVEG realiza en la búsqueda de un Guanajuato Educativo desde un modelo educativo que fomenta la innovación y las competencias que la vida moderna demandan. Igualmente se dirigió a los egresados de los distintos programas felicitándolos por la actitud de mejora y proactividad por sí mismos y la sociedad.

En UVEG, ¡haz lo que te gusta sin dejar de estudiar!

Todas las noticias