Print

Convenio UVEG – CASAS Guanajuato EEUU


 Las Casas Guanajuato instaladas en Estados Unidos se formaron con el objetivo de informar a la comunidad mexicana y específicamente a la guanajuatense que habita en el vecino país, así como para ser un vínculo entre las autoridades de México y de la Unión Americana.


Firma de levitra free pills convenio 17/12/2008

Dentro de este objetivo, se ha logrado integrar y www.ftl-al.org coordinar a las diferentes Casas Guanajuato, para que trabajen como una red organizada en el país, al realizar actividades en conjunto y mediante un esquema de colaboración, en el que se comparten situaciones vividas y se reutiliza la www.hotelsrnamavrovo.com infraestructura existente en how to get viagra illegaly las Casas que llevan más tiempo de haber sido formadas.

Las Casas Guanajuato también trabajan en conjunto con la Comisión de Atención al Migrante y la Red de Municipios.

Por lo anterior, es de suma importancia el convenio firmado el 17 de diciembre de 2008, entre la Universidad Virtual del Estado de www.beracom.de Guanajuato (UVEG) y casas Guanajuato.

El objetivo del convenio es la promoción y difusión de los programas educativos de la UVEG en las comunidades aledañas para atender a personas migrantes en edad escolar y de rezago educativo procedentes principalmente del Estado de Guanajuato.

Las Casas Guanajuato están ubicadas en los siguientes lugares:

  • CASA Guanajuato Soledad, California
  • CASA Guanajuato Santa Ana, California
  • CASA Guanajuato Dallas, Texas
  • Cícero Área Project, Chicago, Illinois (firma de convenio 5/08/2012)
Sitio de CASAS Guanajuato