Igualdad Laboral y No Discriminación

En el marco del Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación 2014-2018 (PRONAIND) las Dependencias y Entidades de la APF deben incorporar de manera explícita el valor de “Igualdad y no Discriminación” dentro del Código de Conducta que rige la actuación ética e íntegra de sus servidoras y servidores públicos.

Es por ello que la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato se compromete a la difusión y adopción de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, poniendo a tu disposición la información más relevante de este tema.

Comité de Igualdad Laboral y NO Discriminación
Subcomité